Sempre hi ha un lloc on amagar-te, un petit racó on pots ser tu mateix sense que et vigilin ulls inquisidors. Aquest és el meu petit amagatall privat

domingo, 10 de enero de 2010

Mis discos 2009

A principios de año todo el mundo se lanza hacer balances del año que dejamos atrás, yo solía hacerlo pero este año no me apetece hacer balance de mis cosas pero si de la música que me ha acompañado. Algunos de estos CD's ni siquiera son del 2009 pero sí son los más significativos para mi durante los 12 meses que dejamos atrás.

1. Vetusta Morla "Un día en el mundo"

Es el disco que más cariño le tengo sobretodo porqué ha sido mi banda sonora de los mejores momentos del año. Hoy por hoy ya no son una promesa sino una realidad y su nuevo Cd es el que más espero para empezar esta década. Recomiendo: Valiente


2. Deluxe "Reconstrucción"

Es el disco de los momentos no tan buenos pero sus letras son una inspiración para mi, cada vez que lo escucho me siento dentro de una película. Recomiendo: Reconstrucción (el mejor momento)


3. Wilco "The Album"

Gracias al Spotify y Last.fm me he acercado a la música de estos americanos que ya hace años que trabajan en el oficio de hacer canciones. Recomiendo: One wing



4. Jakob Dylan "Seeing Things"

El hijo del gran Bob ha dejado a los Wallflowers y ha hecho un Cd acústico perfecto, ideal para los días grises en casa con un café en la mano. Reconozco que Jakob ya me gana sólo con su bonita voz. Recomiendo: On Up the mountain

5. Quique González "Daiquiri Blues"

Por fin..El disco más esperado llegó en noviembre y aunque merece una entrada para él sólo ( y la tendrá) sólo puedo decir que, después de varias escuchas, es el Cd que más me gusta del madrileño. Letras hiladas a la perfección y un sonido americano pero sin perder el toque Quique. Recomiendo: Su día Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario