Sempre hi ha un lloc on amagar-te, un petit racó on pots ser tu mateix sense que et vigilin ulls inquisidors. Aquest és el meu petit amagatall privat

jueves, 10 de junio de 2010

¿Qué puedo ver este verano?

Esta semana las season finales han rematado la faena. Me he quedado para siempre sin Lost para pero también han acabado, hasta la próxima temporada, V, Glee y sus números musicales, The Office, The Big Bang Theory y Fringe. Esta última aún tengo pendiente varios capítulos que me los estoy reservando para este mes de junio, desde aquí animo a verla porqué empieza floja pero sorprende y saca notaza. También se acabó la 4a de Dexter pero hace tanto de ello que una ya ni se acuerda, eso sí, es la temporada más exquisita de la serie que recuerdo y dudo que la puedan superarse en una nueva entrega.

¿Y en verano qué? espero no tener mucho tiempo para ver series este año, si todo sale bien, pero hay dos que cada verano no me fallan. En común tienen que son de la HBO, son descaradas, frescas, entretenidas, bastante sexuales y me pasa el tiempo volando con ellas. Sí, son los chicos de Entourage y los vampiros de True Blood. El cóctel perfecto para el buen tiempo. De los chicos del Séquito espero reírme como cada año mientras vemos a Vincent en el rodaje de su nueva peli, a Ari histérico y a Drama desesperado por un papel que le lanze a la fama y borre su pasado de estrella catódica de la televisión. También espero muchos cameos de grandes estrellas ya que el de Matt Damon, de la temporada pasada, me encantó a ver si alguna gran estrella tipo Brad Pitt o DiCaprio se animan este año.



De los vampiros no espero nada en particular, no me leo los libros porqué no quiero generarme expectativas y quiero que Alan Ball me de su particular visión de surrealismo y erotismo. Y, claro, quiero ver mucho a Eric, también a Laffayete y que le resten tiempo en pantalla a la mala actriz de la Paquin que es el único defecto grave de la serie.



Luego, en mi lista de pendientes tengo pendiente acabar The Wire (enorme, inmensa serie que merece una entrada), Treme, Mad Men que me da pereza con el calor y, quizás, empezar con Breaking Bad que tantas alabanzas me mosquean y, más, cuando todo el mundo me asegura que Bryan Cranston se llevará otra vez el Emmy a mejor actro dramático y que no veré a Matthew Fox recogerlo... así que quiero ver de que es capaz este hombre.

Ya para otoño llegará la mini serie de la HBO protagonizada por Kate Winslet y quizás con tanta estrena consigo encontrar alguna que me ayude a olvidar a la gran Lost de la que ya he empezado el rewatch completo.

2 comentarios:

  1. Sol, sempre estàs a temps de tirar de clàssics de la nostre efervescent, però ja allunyada, adolescència. De fet, l'estiu és un bon moment per recordar i posar-se una mica nostàlgic, deu ser l'ambient de xafogor que ho propicia... No sé, tal vegada estaria ver amenitzar i donar frescor a les nits d'estiu amb una cahipirinya/mojito/o similar i tot veient: Cheers, Friends, Aquellos maravillosos años, twin peaks, Expediente X, Doctor en Alaska, Star TreK, V, etc.

    ResponderEliminar
  2. No és mala idea! Potser un rewatch de Twin Peaks que la tinc borrosa i força oblidada o veure Doctor en Alaska que mai l'he vist sencera. Siii, com més ho penso més m'agrada

    ResponderEliminar