Sempre hi ha un lloc on amagar-te, un petit racó on pots ser tu mateix sense que et vigilin ulls inquisidors. Aquest és el meu petit amagatall privat

lunes, 13 de abril de 2009

Y si..


Como pipas en mi casa, veo una serie en el televisor que no me interesa, escucho canciones que me dicen que estoy perdiendo la ingenuidad, ando por la calle sin rumbo alguno, duermo en bancos de aeropuerto, me entristezco porque no consigo ver gente a la que aprecio, ingiero calorías de todo tipo durante unos días, me siento una espectadora de excepción en un bar, me río sin ganas, oigo voces en mi cabeza y con todo esto no basta. Sigo atrapada en esta calle de angustia y no dejo de preguntarme ¿y si? aunque no hay respuesta a la pregunta

2 comentarios:

  1. ...y si yo me siento igual? Y si resulta que así es como tiene que ser? Y si durante 4 días de fiesta, a cuál he estado peor? Y si durante estos 4 días he añadido más problemas de los que ya tenía?
    Entonces...y si "apaga y vámonos"?

    ResponderEliminar
  2. Quizás deberíamos apagar e irnos lo que no sé es adónde.. Cuando necesites una birra y filosofia barata ya sabes

    ResponderEliminar