Sempre hi ha un lloc on amagar-te, un petit racó on pots ser tu mateix sense que et vigilin ulls inquisidors. Aquest és el meu petit amagatall privat

lunes, 30 de marzo de 2009

15000 personas a las que no entiendo

En esta extraño país hay, al menos, 15.000 personas a las que no entiendo. ¿Quiénes son? pues todos aquellos que el sábado salieron a las calles de Madrid ( como me alegro de vivir en Barcelona y evitarme estas manis made in COPE) para protestar contro el aborto con un slogan panfletario, demagogico y sensacionalista que decía: "No existe el derecho a matar. Existe el derecho a vivir". Panda de hipocritas.

Tener un hijo, llevar una persona a este mundo es un acto de responsabilidad tremenda y me parece a mi que no se puede tomar a la ligera y convertirlo en una arma política de doble filo. Muchos olvidan lo más importante: la personita que viene y me parece bien que se decida abortar si alguien no se siente preparada para ser madre o simplemente no quiere ser madre en un momento determinado de su vida. No se dan cuenta esta panda de sectarios que uno de los ingredientes básicos para ser madre o padre es realmente querer serlo pero y no sólo eso hace falta mucho más: sentido de la responsabilidad, la coherencia, cuidarlo, las condicones minimas adecuadas y garantizarle una educación que empieza por los padres. Estoy harta de ver alrededor, mire donde mire, gente desorientada por culpa de una infancia traumática sin orden y concierto así que no me importa decir alto y claro que el aborto es un derecho.

2 comentarios:

  1. Toc Toc...
    M'agrada aquest blog, m'agrada...
    Per cert, perdona per no dir res el divendres passat. Vaig haver de quedar-me al local d'assaig preparant una cosa...i se m'en va anar l'olla i no et vaig dir res. Va esatr bé? Quan surts per la tele!!?

    De nou, perdona per estar tant absent. De debò que et dec una birra (o dos) i t'explico la meva actual vida/no-vida.

    petons...

    ResponderEliminar
  2. Eiii acabes de fer el primer comentari al blog!!
    Lo del Bharma vaig anar una horeta ¡¡quant de freak junt mare meva!! no surto per la tele, les meves acompanyants flipaven massa i no es va donar el moment. Ja et contaréee

    ResponderEliminar